• Mercado orgánico en Bogotá. Realmente directo del productor
    • Inicio
    • Politica de reembolso

    Politica de reembolso

    En biotico.co te ofrecemos un producto demasiado fresco. Las solicitudes para quejas, cambios y devoluciones deben ser informadas el mismo día de haber sido entregado el pedido. Por favor revisa muy bien tu producto al recibirlo. 

    Reclamos sobre los productos no perecederos y los productos de aseo también deben ser informados en las primeras 24 horas de haber sido entregado el pedido. La garantía no aplica por los daños causados por los usuarios. 

    Elegibilidad para reembolsos y cambios

    • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
    • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

    Reembolsos atrasados ​​o faltantes

    • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
    • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al maria@biotico.co.

    Envío

    • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Calle 58#14A-27, .
    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
    • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
    • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

    Domicilio

    Si el domicilio se lleva a la dirección del formulario del pedido, pero la dirección esta errada o debe ser llevado a un segundo lugar, el cliente debe asumir el valor del segundo domicilio